domingo, 20 de marzo de 2011


Mi nombres es Constanza, Ha pasado ya bastante tiempo desde el día en el que decidí dejar de comerme a los animales. Sé que esto de “comerse a los animales” suena un poco raro, podría decir que dejé las hamburguesas o dejé el pollo a la brasa… pero todo se reduce a los mismo: preparado y servido de la forma que sea, no deja de ser un animal.

MUCHOS De mis AMIgos se preguntan como hago para vivir sin CARNE .. y yo le pregunto y Porque no?

VIVE UN DÍA SIN CARNE ...

Por Los Animales


Todos los animales, incluyendo los humanos, somos seres sintientes. Eso nos hace idénticos en nuestra forma de sentir dolor y placer. Cuando decidimos evitar la carne estamos promoviendo una vida menos violenta para todos los seres que habitan en éste planeta.

-Por tu SALUD

Una dieta ausente de productos de origen animal ha probado ser un arma extraordinaria contra enfermedades como el cáncer, diabetes, Alzheimer, la obesidad, los problemas cardíacos y una larga lista de dolencias.

-Por el PLANETA

Siguiendo una dieta sin carne puedes hacer tu parte para detener el calentamiento global: la industria ganadera es responsable de grandes emisiones de metano, uno de los tres gases que se consideran responsables del calentamiento global.

-Por SOLIDARIDAD

Según la FAO, se necesitan al menos 7 u 8 kilos de cereal para producir sólo un kilo de carne de vaca. Si seguimos por esta vía, el alimento seguirá siendo insuficiente para nutrir a toda la población mundial.