jueves, 19 de mayo de 2011

La injusticia es humana pero MAS HUMANA ES LA LUCHA CONTRA LA INJUSTICIA


Yo antes decía que en mi diccionario no entraba la palabra odio.

Pero ahora haciéndome mayor descubro que si que odio, las injusticias; todo lo que tenga que ver con hacer daño a los sentimientos, los que hacen las guerras, los que permiten la pobreza. Todo esto y otras cosas por el estilo cada vez me sublevan más. Y cada vez lo soporto menos.

No soporto ver a una persona maltratando a un animal, golpeando a una persona, me carga el racismo, no soporto lo que hizo hitler a tantos judíos, no soporto el golpe militar,que se tomaron la libertad de matar a tanto gente por pensar distino y que los enterraron en fosas comunes y que muchos de los cuerpos aun no se encuentran, las guerras causadas por querer poder, los violadores, las injusticias sociales, que traten mal a los que viven en campamentos por ser pobres, que digan a un niño, que es "enfermito" cuando es alguien en situación de discapacidad. Saber,que no muchas personas opinan asi,que a muchos no le afecta lo que ocurre a su alrededor,que no miran a su alrededor.. pero creo que el odio que sientes es racional y te hace ser mas humana, el odio no se va a ir, lo que puedes hacer es tratar de luchar en contra de esto, canañizarlo, y dar soluciones, pequeñas, pero pelear contra la injusticia.Vivimos en un mundo lleno de injusticias, quizás nos sentimos impotentes al no poder hacer nada grande para cambiarlo, pero algo siempre podemos hacer.

y se que no me podre quedar quieta y tranquila si veo q esta pasando esto a mi alrededor.

SEAMOS EL CAMBIO QUE QUEREMOS VER EN EL MUNDO !



No hay comentarios: